Por qué TRC?

Por nuestros radiólogos:

Nuestros radiólogos son miembros de la Asociación Colombiana de Radiología y se encuentran acreditados por el Programa de Promoción y Mejoramiento de la Calidad de la Radiología (PPMCR). Tenemos servicio fuera del país para favorecer el cambio horario y el cubrimiento 24/ 7. Tenemos un grupo de radiólogos fuera del país para favorecer el cambio de horario, cubrimiento 24/7

 

Porqué somos subespecialistas:

Contamos con subespecialistas con amplia experiencia en los siguientes campos:
  • Imagenología cardiovascular.
  • Neuroradiología.
  • Imagen Corporal.
  • Imágenes de la Mujer.
  • Tórax y Musculoesquelético.
  • Cardiovascular.
  • Pediatría.
 

Porque capacitamos al personal:

El personal de soporte del cliente recibe entrenamiento para que el sistema funcione sin contratiempos.

Por nuestra experiencia en digitalización:

Nuestros expertos han. diseñado las soluciones de digitalización de imágenes médicas más avanzadas del país.

Por nuestros estándares tecnológicos:

Disponemos de estaciones de visualización de última generación, con herramientas sofisticadas como visualización MIP/MinIP, reformatos multiplanares y curvos, 3D y 4D para una lectura sin limitaciones que cumple con las recomendaciones internacionales para teleradiología del Colegio Americano de Radiología (ACR) y la Sociedad Europea de Radiología (ESR).

 

Por seguridad:

Nuestra solución se apoya en una infraestructura tecnológica sólida y segura, basada en estándares internacionales como DICOM,HL-7 y SSL, la cual provee de manera segura la transmisión de imágenes desde el cliente hasta nuestros servidores centrales. Nuestra solución cumple con las normas HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act), una de las más estrictas normas de protección de la información privilegiada de pacientes.

Por economía:

Nuestra solución ofrece la instalación de los equipos necesarios para la transmisión de las imágenes a una fracción del costo de nuestros competidores.

 

Flujo de trabajo

Diagrama de Conectividad

Teleradiología de Colombia S.A.S.